La entrada de hoy son una de las bandas por las que tengo una gran debilidad, una de mis bandas favoritas, Merauder.

Banda formada en Nueva York en 1990, vuelve a estar en activo después de una larga separación, lo que son buenas noticias para los amantes de este estilo. Hablando de estilo, Merauder practican un NYC hardcore bastante metalizado, lo que hace que tengan una potencia no muy habitual en bandas de NYC hardcore.

Por el grupo han pasado diferentes miembros pertenecientes a bandas como Cro-Mags, Ill Niño, Madball, Leeway, First Blood etc. siendo los actuales miembros Jorge Rosado – vocalista (1995-2003, 2008-presente), Bobby Blood – batería (2008-presente), Ernesto Colon – guitarra (2013-presente), Kevin Mahon – bajo (2013-presente) y Lumpy – guitarra (2016).

merauder

Con Merauder no te vas a encontrar con el típico NYC hardcore ni con el habitual hardcore metal, fusionan esos dos estilos perfectamente sin flaquear, tan bien que le da una dureza tremenda, un sonido muy pesado y cañero, lo que les permitió girar con bandas como Entombed, The Haunted, Biohazard, The Agonist, Bane, Terror y un largo etc.

Os dejo lo que considero su mejor trabajo, “Master Killer”, publicado en 1996, el cual está compuesto por auténticos temazos, uno detrás de otro.

Enjoy and support!

Merauder – Master Killer (1996) [320 Kbps]

Password: todieforweb.wordpress.com

Anuncios