No pude demorarlo más.

Recién salido del horno, tenemos este disco ya disponible para nuestro disfrute, de uno de los múltiples proyectos de Steve Von Till, una de las cabezas pensantes (cantante y guitarrista) de una de las bandas que más admiro, Neurosis.

Sinceramente no sabía lo que me iba a encontrar por aquí, escuché el disco un poco guiándome por la portada, y al enterarme de que Steve estaba detrás de esto, con más ganas y ahínco le metí unas escuchas a esto. Esto no va de sludge, ni de post metal que tanto abunda en su banda madre, esto va por otros derroteros.

Havestman_Niela Von Till photo credit

 

En este disco nos encontramos un disco de drone, con mucha psicodelia, sintetizadores, krautrock y tintes muy folk, que en algunas ocasiones están presentes en los discos de Neurosis. Es un disco lento, muuuuy lento, casi instrumental al cien por cien, (sólo nos dedica unos susurros en la canción que cierra el disco, “White Horse”) pero que se pasa volando, un disco que te lleva por terrenos hipnóticos, oscuros, relajantes, incluso muy rollo sensorial…que consta de 7 temas, que van de los casi ocho minutos la más larga a los cuatro minutos la más corta, puedes hacerte una idea por donde van los tiros.

No pretendas que te entre a la primera, ni a la segunda, ni quizás a la tercera, pues requiere varias escuchas a mi parecer, pero si caes rendido, los viajes que te vas a pegar. Lo vas a disfrutar mucho, prometido.

Harvestman – Music For Megaliths (2017) [320 kbps]

Password: todieforweb.wordpress.com

Anuncios