Creo que en algún momento pasé por su bandcamp, sin prestar demasiada atención, qué gran error…Por circunstancias de la vida he vuelto a pasarme por su bandcamp, pero esta vez Morgen me han atrapado a base de bien.

Practican un punk melódico/hardcore melódico de pura escuela americana, pueden recordar por momentos a Bad Religion, Ten Foot Pole… pero “cocinando” su música a su manera, que es como debe ser. La verdad no pude demorar mucho tener el disco en el iPod a si que me lo compré en el bandcamp, fue un puto flechazo sonoro, y por suerte también tengo el CD, que lo guardo con mucho cariño, y si es que estoy totalmente rendido a este disco, un sonido muy muy cuidado, sin flaquear por ningún sitio, sin cabida para temas de relleno, cosa que se nota, por que son doce auténticos temazos, uno detrás de otro, siempre Fer con mucha presencia guiando al grupo con sus melodías, incitando a los coros tan característicos en este estilo con unas melodías que se te meten en la cabeza, y no se te sacan ni con el despacito ese de los cojones, que más quisiera ese…

Cada uno podrá tener sus favoritas, las mías son “Suggestion”, “I’d rather be a tree”, “Opposition” y “Ask a question”, aunque como he dicho, las demás no bajan el nivel para nada, un disco muy sólido. Todos los miembros hacen un trabajo espectacular, guitarras, bajo, batería, voz.

El grupo está formado por Fer (voces), Mahi (batería), Jota (guitarra/coros), Edu Zaratini (guitarra/coros), Alberto Amorín (bajo/coros) y Alberto Arjo (guitarra/coros).

LG00145

Este disco es de 2016, pero entra directo en mi top personal de este año.

Les deseo toda la suerte del mundo desde aquí, grupos así se la merecen. Ahora a ver si puedo verlos en acción, ¡por que lo necesito!

Ah, me ha contado un pajarito que buscan batería…¡si le das a los parches ya sabes!

¡Si eres amante del punk/melódico o hardcore/melódico no tardes mucho, por que esto es sonido 100% galiforniano!

Support! ⤵

Bandcamp Morgen

Facebook Morgen

Web Morgen

